Respetar es empezar a ganar la guerra.

02.03.2012 22:51

 

Respetar es empezar a ganar la guerra.

La vida demuestra muchas ocasiones que cuando tienes la razón a veces no basta, es necesario demostrarlo, pero, ¿qué pasa cuando en el camino que llevas recorrido se atraviesan personas que lo único que quieren es desmoronarte? La solución es muy simple: la razón y los hechos demostrarán  que tú eres mejor que ese tipo de gente, porque a lo largo de los años has logrado adquirir conocimientos que así lo demuestran.

Es necesario aprender a respetar a las personas saber más que alguien no te hace mejor, lo que sepas demuéstralo con humildad y si tienes que valorar hazlo justamente. Una gran amigo me dijo en cierta ocasión que “uno cada día aprende algo nuevo”, palabras sabias diría yo, ya que esa frase ha sido un pilar en mi vida.

Solo recuerda que las acciones que tú realizas después de la siembra, vendrá la cosecha y ahí recibirás tus frutos. Entonces se justo con lo que aprendes y demuéstralo y cuando juzgues hazlo de manera correcta ya que con tus acciones puedes herir a personas que demuestran saber.

Si alguna ocasión te encuentras en esta situación solo ten en cuenta “Respetar es empezar a ganar la guerra”

 

TROY_3W